Nido 1

Nido 3

6 may 2015

Patxi López arropará a la candidata de Madrigal de las Altas Torres



Patxi López arropará a la candidata de Madrigal de las Altas Torres
El acto de presentación de la candidatura socialista encabezada por Ana Zurdo, tendrá lugar mañana a las 19.00 horas.

El secretario de Acción Política del PSOE, Patxi López, será el encargado de acompañar a la candidata socialista a la Alcaldía de Madrigal de las Altas Torres, Ana Zurdo.

“Es un placer poder contar con la presencia de un político de la talla de Patxi López al que todos admiramos. Estoy convencida de que sus consejos serán de mucha ayuda para que los socialistas podamos conquistar el ayuntamiento de Madrigal”.

“No soy política de profesión, empecé mi militancia en el partido hace un año, aunque fueron muchos años como simpatizante y como ciudadana comprometida con el municipio que me vio nacer. Creo firmemente que ha llegado el momento de devolver a mi pueblo lo que recibí  de él en mi niñez y juventud. Estoy convencida de que es posible la regeneración de la vida social y la riqueza de Madrigal, necesitando para ello de la ayuda, colaboración y el corazón de todos los madrigaleños”, ha señalado Ana Zurdo, que también estará acompañada en su presentación pública por la candidata a las Cortes de Castilla y León, Mercedes Martín.

Ana Zurdo busca un ayuntamiento comprometido con sus vecinos, como eje principal de su programa electoral, cuyas líneas generales presentará mañana a partir de las 19.00 horas en el Restaurante Casa Lucio.
http://www.tribunaavila.com/noticias/patxi-lopez-arropara-a-la-candidata-de-madrigal-de-las-altas-torres/1430913100
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario