Nido 1

Nido 3

8 may 2015

Patxi López presenta en madrigal la candidatura del PSOE al consistorio

Patxi López presenta en madrigal la candidatura del PSOE al consistorio

Asistentes al acto de presentación del PSOE en Madrigal de las Altas Torres. F.G. MURIEL
Asistentes al acto de presentación del PSOE en Madrigal de las Altas Torres. F.G. MURIEL
  • Estuvo acompañado por la cabeza de lista de la candidatura socialista a las Cortes de castilla y León por Ávila, Mercedes Martín, y los miembros que integran la lista a las municipales por la villa morañega



El secretario de Acción Política del PSOE, Patxi López, presidió en Madrigal de las Altas Torres la presentación de la candidatura del PSOE que encabeza Ana Zurdo con la intención de recuperar el municipio que fue bastión de los socialistas abulenses durante las décadas de los ochenta y noventa del pasado siglo.
El dirigente nacional, que estuvo acompañado por la cabeza de lista de la candidatura socialista a las Cortes de castilla y León por Ávila, Mercedes Martín, y los miembros que integran la lista a las municipales por la villa morañega, manifestó que su partido tiene una obligación moral por recuperar el gobierno de la villa para poder realizar una política limpia en la que sólo pactarían después de las elecciones para que haya gobiernos honestos que puedan resolver los problemas que tienen los ciudadanos.
Tras afirmar que se siente encantado de estar en Madrigal, ha manifestado que en esta villa los socialistas están obligados a ganar para poder cambiar un ayuntamiento que en estos 12 años de gobierno del partido Popular “ha demostrados ser apático, olvidando las necesidades de los madrigaleños, necesitando un ayuntamiento de puertas abiertas, que ponga en marcha planes de empleo y desarrollo económico  y turístico que permitan aprovechar las potencialidades del municipio”.
López confía que con las políticas que plantea el PSOE se puede evitar que municipios como Madrigal pierdan población, lo que considera una lacra en Castilla y León, “una de las comunidades donde peor se ha tratado a la sanidad pública o a la escuela pública”. El dirigente socialista considera que hay que ir  eliminando esas políticas de amiguismo y clientelismo que fomenta la derecha, frente a las propuestas progresistas que pretenden utilizar los recursos públicos para hacer políticas que beneficien y protejan a quienes peor lo están pasando.
Mercedes Martín, ha manifestado que ha acudido a la villa para apoyar esta candidatura del PSOE al municipio, una lista que presenta a un equipo comprometido con el cambio y el aire fresco que necesita esta localidad a la que la unen vínculos afectivos al haber desarrollado en ella su labor profesional durante seis años.
La candidata del PSOE a la alcaldía de la villa, Ana Zurdo se muestra orgullosa de presentar un proyecto de ilusión conjunta, con personas cercanas y transparentes. Para su elaboración se ha reunidos con todos los colectivos y asociaciones de Madrigal para saber la necesidades y elaborar un programa de acuerdo a las necesidades. Considera que el municipio tiene que regenerarse, aprovechar su patrimonio e historia como recurso turístico que pueda crear puestos de trabajo, y fomentar a los emprendedores. Es una candidatura que reconoce el espíritu luchador de los madrigaleños.
Zurdo se ha presentado como una persona que no es  política de profesión. Comenzó su militancia en el partido hace un año, “aunque fueron muchos años como simpatizante y como ciudadana comprometida con el municipio que me vio nacer. Creo firmemente que ha llegado el momento de devolver a mi pueblo lo que recibí  de él en mi niñez y juventud. Estoy convencida de que es posible la regeneración de la vida social y la riqueza de Madrigal, necesitando para ello de la ayuda, colaboración y el corazón de todos los madrigaleños

http://www.elnortedecastilla.es/elecciones24m/castillayleon/avila/201505/07/patxi-lopez-presenta-madrigal-20150507211206.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario