Nido 1

Nido 3

25 jul 2017

Presentación del proyecto de señalización de Madrigal

El ponente se llama D. Isidro Alvarez que es Técnico en Gestión de Trafico y Seguridad Vial.
Es un proyecto de señalizacion y seguridad vial, que surge por una subvencion  de la Diputacion de Avila sobre planes de seguridad vial. este proyecto se va a realizar en varias fases, y de momento se va a poner en marcha la 1ª fase. Son competetencias municipales de momento hasta ver si se puede ceder a la Guardia Civil en este caso, pasaria a trafico de Avila.
Las señales no van a ser agresivas para no atentar contra los monumentos y respetando las calles empedradas, por eso se van a poner señales de señalizacion vertical, las marcas horizantales seran las minimas y siempre mirando por la seguridad tanto de peatones, ciclistas y vehiculos.
En un principio se van a regular 16 calles, entre las que estan la calle Arevalo, la Manzana, El Tostado, Sos del Rey Catolico, Calle Isabel la Catolica, calle Medina, calle Mayor,los Angeles, calle Cardenal,  calle la capilla, gabriel de Espinosa, Calleja el Viento,..etce
El coste economico del proyecto será de 3.512 euros, de los cuales la financiacion será del ayuntamiento el 60 % y el 40 % de diputacion.
En este presupuesto no entra los costes por la mano de obra ya que eso corre por cuenta de empleados del ayuntamiento.
Este proyecto se expondrá al publico, a todos los vecinos para que den su aprobacion asi como sugerencias y dudas.




Lucía Grande 

No hay comentarios:

Publicar un comentario