25 ene 2018

El Campeonato de España de Galgos en Campo se ve en CyLTV

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GALGOS

El Campeonato de España de Galgos en Campo se ve en CyLTV

 - rtvcyl.es
  • Los viernes a las 22:00 horas y los domingos a las 21:30 horas.
Castilla y León Televisión - miércoles, 24 de enero de 2018
CyLTV emitirá a partir de esta semana las eliminatorias de octavos y cuartos así como la semifinal y la final del LXXX Campeonato de España de Galgos en Campo. La competición, en la que los 16 canes más rápidos de todo el país luchan por la Copa del Rey en la localidad abulense de Madrigal de las Altas Torres, se ofrecerá en CyL 7 los viernes a las 22:00 horas y los domingos a las 21:30 horas.
Dirigidos y presentados por Ricardo H. Álvarez y comentados por Jesús Robles, ex presidente de la Federación de Galgos de CyL, la televisión autonómica tiene programados tres especiales de 45 minutos de duración con los momentos más destacados de las carreras, en las que los galgos llegan a alcanzar una velocidad de 70 kilómetros por hora. Los espectadores de CyLTV podrán disfrutar de los octavos de final este viernes 26 de enero y el domingo 28; los cuartos se ofrecerán el viernes 2 y el domingo 4 de febrero y la semifinal y la final en el programa que se emitirá el viernes 9 y el domingo 11.  
CyLTV vuelve una edición más a comprometerse con un evento de referencia para la región, ya que en las últimas ediciones han presenciado la competición in situ cerca de 30.000 personas. El corredero ‘Las Matillas’ de Madrigal de las Altas Torres es uno de los más completos del ámbito nacional, debido a la orografía del terreno, al tipo de tierra y a la calidad de las liebres de la zona, tal y como se ha subrayado desde la Federación Española de Galgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario